Compartir
Publicidad

Una mujer búlgara da a luz a mellizas a los 62 años

Una mujer búlgara da a luz a mellizas a los 62 años
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sesenta y dos años. 62 años si lo escribo con números. Tengo yo 34 y hay días en que mi alma se apaga antes de las diez de la noche. De hecho hay días que no veo el mundo en color hasta que casi llega el mediodía. Sesenta y dos años y la mujer ha querido hacer lo que no había hecho antes: ser madre.

Su nombre es Krasmina Dimitrova, es de nacionalidad búlgara y de profesión psiquiatra (seguro que muchos estáis pensando lo mismo que yo) y estos días es noticia porque hace no mucho fue madre de dos mellizas gracias a un tratamiento de fecundación in vitro.

Según explicó la mujer, ella quería ser madre. Había decidido serlo e hizo lo posible para poder adoptar a un niño. Al parecer le negaron esta posibilidad, al considerarla demasiado mayor para ser madre, y entonces sucedió lo más ilógico: "me di cuenta de que la única manera de hacer que esto sucediera era dando a luz a mis propios hijos", explicó la mujer.

¿Ilógico?

Madre de 62 años

Pues sí. No puedo entender que una mujer de 62 años no pueda adoptar a un niño o a una niña, quizás con algunos años ya cumplidos, quizás sin familia, y sin embargo sí pueda acudir a una clínica a hacer un tratamiento de fecundación in vitro para acabar dando a luz a dos niñas.

Las mellizas, Merry y Jacqueline, nacieron el pasado 5 de mayo y lo hicieron de manera prematura. Al parecer, los médicos observaron que si el embarazo llegaba a término la vida de la madre corría peligro.

Krasmina añadió que: "La edad no fue un obstáculo para mí. No me gusta pensar demasiado en el futuro sólo quiero que los bebés estén bien". Y visto lo sucedido está claro que no piensa mucho en lo que pueda suceder en el futuro, sino solamente en el presente. Ella quiere que sus hijas estén bien y seguro que hace todo lo posible porque así sea. Sólo espero que tenga salud por muchos años para poder seguir luchando por sus hijas.

Mi opinión ya la sabéis, pues creo que ya la he dejado bastante clara: cada cual que haga lo que quiera, vivo y dejo vivir, pero yo con 62 años, como ya he dicho alguna vez, prefiero estar jugando con mis nietos antes que cuidando de mis hijos.

Vía y Foto | Diario Veloz Foto | Shira gal en Flickr En Bebés y más | ¿Se es demasiado mayor para tener un hijo si tienes 53 años?, Madre de trillizos a los 66 años, Madre primeriza a los 70 años, Una mujer holandesa es madre a los 63 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio