Publicidad

Un tuit de un padre contando cómo su hijo de seis años salió solo a por cartas de Pokémon se hace viral por su final 'de risa'

Un tuit de un padre contando cómo su hijo de seis años salió solo a por cartas de Pokémon se hace viral por su final 'de risa'
Sin comentarios

Las redes sociales nos regalan a menudo historias con las que muchos nos sentimos identificados, otras que nos emocionan y también unas terceras que logran sacarnos una sonrisa.

La del tuitero Jesús Agudo, es una de las últimas, de las divertidas que nos hacen olvidar por unos momentos los duros momentos del día.

Este padre ha contado en un hilo la historia de cómo su hijo de seis años quería ir solo a comprar un sobre de Pokémon al kiosco con el regalo que le hizo el Ratoncito Pérez. La publicación se ha hecho viral, quizás por su sorprendente final. Nos podía haber pasado a todos... o no.

"Ayer, mi hijo de seis años me dijo que, con el dinero que le había traído el ratoncito Pérez, quería comprarse un sobre de Pokémon. Vale, nada noticiable hasta ahí. Pero entonces, me miró fijamente a los ojos y me dijo que quería ir él solo a comprarlo".

Así empieza la divertida historia que Jesús Agudo (@SrKalEl) ha publicado esta semana en Twitter y que ha sido retuiteado más de 8.000 veces.

Pero la aventura de este padre y su hijo no iba a acabar ahí. Como todo padre decidió ceder a la petición de autonomía de su hijo, pero tomando precauciones.

Reconozco que yo también fui uno de esos padres que siguió a su hija a cierta distancia el primer día que salió sola a la calle para asegurarme de que no le pasaba nada, así que ¡cómo le entiendo!

Como suele ser habitual (aunque los padres sigamos dudándolo) los niños se comportaron bien y todo salió bien.

Así que la satisfacción del padre era total, sin imaginar lo que le deparaba el futuro.

Cuenta cómo al regresar a casa fueron sus hijas pequeñas, de cinco años, las que solicitaron ir solas a comprar el pan. ¡Vuelta a empezar

Y llega la sorpresa: los vecinos vieron a un hombre escondido entre los arbustos y la avisaron. Así que le tocó demostrar que no era un pervertido...

Así que este padre termina su publicación debatiéndose entre cuánta alerta vecinal es buena: necesaria para proteger a nuestros hijos o demasiado cotilla.

¿Qué crees? ¿podría pasarte a ti? Estamos deseando recibir tus comentarios sobre este hijo de tuit que ha recibido decenas de comentarios de otros padres que se identifican del tuitero y también bromean con el imprevisible final policial.

Según explica a Antena 3 Noticias, Jesús Agudo contó la verdad a la policía para que entendieran que no estaba haciendo nada malo y les pareció tan extraña la explicación que se rieron y le dejaron ir:

"Les dije la verdad, de principio a fin. Les expliqué que tenía dos hijos por un lado y que mi chica tenía otros dos por el suyo. Que teníamos custodia compartida, que cuando estábamos los seis vivíamos en su casa y cuándo estábamos ella y yo solos en la mía".

Fotos | iStock

En Bebés y Más | Por qué es bueno que los niños jueguen en la calle, Niños solos en la calle ¿a partir de qué edad?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios