Publicidad

El tierno vídeo de una niña intentando hablar en lengua de signos con su padre sordo

El tierno vídeo de una niña intentando hablar en lengua de signos con su padre sordo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los hijos son seres maravillosos que llegan a nuestra vida no sólo para cambiarla y transformarla en una totalmente diferente de la que teníamos, sino para darnos también, grandes lecciones de vida gracias a su perspectiva tan inocente y optimista.

Hay muchas acciones y formas hermosas en las que nos demuestran su amor, y un ejemplo de esto es el tierno vídeo de una niña pequeñita, intentando hablar en lengua de signos con su padre sordo.

El vídeo fue publicado por Lupita Padilla, de Sonora, México, quien es la abuela de la pequeña que podemos ver tan emocionada intentando hablar en lengua de signos con su padre, que la mira y sonríe lleno de emoción por la ternura de la pequeña.

De acuerdo con su abuela, la niña habla y escucha a la perfección, pero su padre es sordo, por lo que ella intenta comunicarse con él utilizando la lengua de signos que ha visto que usan él y otras personas al hablar.

La interacción entre padre e hija es indudablemente muy tierna y se ha robado el corazón de miles de personas, pues el vídeo ya ha sido compartido más de 39.000 veces y se ha llenado de comentarios expresando la alegría que da el ver cómo la pequeña hace el esfuerzo por decir algo, aunque en realidad no sepa aún cómo comunicarse de esa forma.

Este vídeo no solo es una muestra de los pequeños actos de amor que podemos recibir de nuestros hijos, sino un ejemplo de cómo ellos siempre están observándonos e intentando imitar las cosas que hacemos.

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir