Compartir
Publicidad

El emotivo vídeo viral en el que un niño interpreta en lengua de signos una canción para su madre sorda

El emotivo vídeo viral en el que un niño interpreta en lengua de signos una canción para su madre sorda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos días celebramos en varios lugares del mundo el Día de la Madre, un día en el que recordamos el precioso trabajo que tenemos al tener en nuestras manos el cuidado y responsabilidad de nuestros hijos. En muchos países, se acostumbra realizar algún festival o demostración, en donde los hijos dedican palabras y canciones para sus madres.

Pero sin duda, una demostración que nos ha conmovido hasta las lágrimas, es la de un niño chileno, quien durante la celebración del Día de las Madres, le cantó a su mamá utilizando el lengua de signos.

Eloisa Herrera es la orgullosa madre de Diego Alonso, el niño que ahora se ha hecho famoso gracias al vídeo que ella compartió en su perfil de Facebook hace unos días, con motivo del Día de la Madre.

En él, podemos ver a Diego Alonso interpretando la canción "Cuando te miro" de Mocedades, un poco alejado de sus compañeros y de pie frente a su madre, utilizando la lengua de signos, pues ella es sorda.

El vídeo, que lleva más de 9.5 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 183.000 veces, vemos la emoción y el cariño con el que el niño interpreta la canción a su madre, que en diversas publicaciones ha expresado lo orgullosa y feliz que se siente gracias a él.

Hace algún tiempo, compartíamos otro vídeo con una situación similar, en el que una niña traducía a lengua de signos la función de Navidad escolar, para que sus padres sordos pudieran comprenderla.

Vía | Facebook
En Bebés y más | Vídeo: niña traduce a lengua de signos su función de Navidad para que sus padres sordos la comprendan, La preciosa reacción de una niña sorda al ver que los personajes Disney le hablan con signos (vídeo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio