Compartir
Publicidad

Su padre murió de cáncer, pero antes dejó todo arreglado para que recibiera flores en cada cumpleaños

Su padre murió de cáncer, pero antes dejó todo arreglado para que recibiera flores en cada cumpleaños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El amor que sentimos los padres hacia los hijos es uno muy grande, único y especial, y es que aunque nuestros hijos crezcan, nunca dejamos de ser padres. Hace un tiempo les compartía la historia de una madre italiana que murió de cáncer, pero que antes dejó regalos y mensajes para los primeros 17 años de su hija.

Ahora les comparto una historia similar y muy emotiva, en la que un padre dejó todo arreglado para que aunque él ya no estuviera, su hija continuara recibiendo flores en su cumpleaños.

Bailey Sellers es una chica de 21 años que perdió a su padre a causa del cáncer, cuando ella estaba a un mes de cumplir 17 años. La relación que tenía con su padre era muy especial, pues ella lo consideraba su mejor amigo y además fue el entrenador de su equipo de baloncesto durante mucho tiempo.

Recientemente ella compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de un arreglo floral, acompañada de un mensaje en el que explicaba que antes de morir, su padre realizó todos los arreglos para que ella continuara recibiendo flores de parte de él, y que esas eran las últimas que le había enviado, con motivo de su cumpleaños número 21.

Al principio, cuando ella recibió el primer arreglo al cumplir 17 años, un mes después de que su padre falleciera, creyó que se trataba de algún admirador secreto. Sin embargo, cuando leyó la tarjeta que las acompañaba quedó totalmente sorprendida.

Durante los siguientes cuatro años, ella recibió flores y una tarjeta, hasta este año, en el que venían acompañadas con una carta escrita por su padre y donde le indicaba que serían las últimas que recibiría:

Bailey,

Esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a encontrar. No quiero que derrames una lágrima más por mí, pues me encuentro en un mejor lugar. Tú eres y siempre serás la joya más preciosa que pude recibir.

Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu madre y te mantengas fiel a ti misma. Sé feliz y vive tu vida al máximo. Aún seguiré contigo en cada momento importante, solo mira a tu alrededor y ahí estaré yo.

¡Te amo BooBoo y feliz cumpleaños!

Papá

El tweet de Bailey conmovió a tantas personas que ha sido retuiteado más de 372.000 veces y ha recibido cerca de 1.500.000 de me gusta. Algunas personas le han respondido contando sus propias historias, en las que también perdieron a uno de sus padres y del amor que se tienen unos a otros. Sin duda el amor de madres y padres es uno que traspasa la frontera entre la vida y la muerte.

Foto | Pixabay
Vía | Buzzfeed
En Bebés y más | Una madre italiana muere de cáncer, pero antes deja a su hija mensajes y regalos para los próximos 17 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio