Publicidad

¿Qué pasaría si nuestros hijos pudieran vernos cuando no estamos con ellos?

1 comentario

Mi mujer siempre ha comentado que le gustaría poder ver a mis hijos por un agujerito mientras están en el cole, saber que es lo que hacen cuando nosotros no estamos, con quienes juegan, que dicen, como se comportan. Se que este es un pensamiento bastante común en los padres, sobre todo en esos primeros días en los que tenemos que separarnos de ellos y dejarles en la escuela infantil o con algún cuidador. ¿Nos echarán de menos?¿Se lo pasaran bien, tal como nos dicen sus cuidadoras?¿Llorarán?

Hoy en día hay muchas escuelas infantiles que ofrecen vídeo en streaming para que podamos ver en vivo y en directo qué es lo que está haciendo nuestro hijo, algo que desde luego disipa muchas de las dudas que podamos tener. ¿Pero qué pasaría si fuera al revés? ¿Qué pasaría si nuestros hijos pudieran vernos cuando no estamos con ellos?¿Serían capaces de reconocernos a través de un televisor? En el siguiente experimento se les hace una entrevista a varias madres sobre lo que opinan ellas acerca de la maternidad y mientras, en una sala contigua y sin que ellas lo sepan, la entrevista es retransmitida a sus hijos. La reacción de estos es impresionante y algo que no os podéis perder.

Al finalizar la entrevista, las madres son llevadas hacia otra sala donde les muestran la grabación de esos momentos en que su hijo las está viendo a través del televisor. Sus caras lo dicen todo.

Vía | difundir.org
En Bebés y Más | ¿Grabarías un vídeo para que tu pareja viera como es el día con tu hijo?,D-Link EyeOn Baby Camera: analizamos la cámara con la que ver al bebé desde el smartphone o la tablet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios