Compartir
Publicidad

Poniendo en riesgo la vida de su hijo por hacer el loco con la moto

Poniendo en riesgo la vida de su hijo por hacer el loco con la moto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Motorpasión Moto, Circula Seguro y Motorpasión se han hecho eco de una noticia sorprendente por lo irresponsable de los actos de un padre con su hijo.

Se trata de un "personaje" que, vete tú a saber por qué, se monta en la moto sin casco y decide montar también a su hijo pequeño en el depósito, también sin casco y sin sujeción alguna.

No es para hacerse una foto, no, sino que este padre considera que hay que darle un "viajecito" al niño, como si la moto fuera una atracción de feria, poniendo en riesgo su vida y la de su hijo de tres años haciendo carreras por el barrio y marcándose algunos caballitos. A continuación podéis ver el vídeo que grabó la policía británica desde un helicóptero, pillándole con las manos en la masa.

Por suerte para todos el paseo acabó bien, porque era lo más probable, que no pasara nada, sin embargo no siempre se puede controlar todo lo que sucede en tu entorno y una persona cruzando donde no la esperas, un animal, una mancha de aceite o un fallo puntual sobre la moto podría haber sido fatal para el padre y sobretodo para el hijo.

Las autoridades británicas deben pensar lo mismo porque el padre ha acabado en la cárcel por conducir una moto sin matrícula y sin carnet y se está estudiando retirarle la custodia del niño. Es probable que el niño al final se quede con su padre y que no pase demasiado tiempo en prisión (por si os estáis tirando de los pelos ante tamaño castigo), pero creo que sí merece un buen susto para que la próxima vez se lo piense dos veces. Una multa da mucha rabia pagar, pero cuando la rabia ha pasado y el tiempo también...

En Bebés y más | Un niño chino de 3 años pesa 60 kilos, Un niño de 2 años fuma 40 cigarros diarios, Vídeo de un niño chino de dos años fumando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos