Compartir
Publicidad

Olivia Wilde publica una foto que describe lo que significa cuidar a un niño pequeño

Olivia Wilde publica una foto que describe lo que significa cuidar a un niño pequeño
1 Comentarios
Publicidad

Cuando veo fotos de alguna famosa con su maquillaje perfecto, su niño perfecto y sin un ápice de cansancio en su cara, me imagino que tiene a un séquito de personas a su disposición para ayudarle con todas las tareas que tiene que ver con su hijo... que apenas tendrá que preocuparse por jugar con él y poco más. Sin embargo cuando vi la imagen que publicó Olivia Wilde en su Instagram y principalmente el mensaje que le acompañaba, me di cuenta que el cuidar de un bebé es agotador para todos, incluso si eres una famosa actriz de Hollywood.

La foto venía acompañada por la siguiente nota:

I call this hairstyle, "keep the kid alive". Products you'll need: sweat, string cheese, diaper rash cream, chewed up crayon, snot, and an enthusiastic spritz of panic. - Yo llamo a esta imagen "mantén vivo a tu hijo". Productos que necesitarás: sudor, una goma, crema para la irritación del pañal, crayones masticados, mocos y un trago entusiasta de pánico"

Sinceramente la foto me ha causado una sensación de complicidad. Yo misma a veces me miro al espejo con ese mismo peinado y aunque me encantaría lucir muchísimo mejor, hay momentos en los que no me da la vida. Quizás a veces nos podemos sentir mal con nosotras mismas por no encontrar 5 minutos para arreglarnos mejor el pelo o aplicarnos máscara de pestañas, y aunque en mi caso intento ponerme un poco mona en la mañana para afrontar el día con energía y buena cara, hay días en los que las horas se me van como agua entre los dedos.

Creo que es sano aceptar que no somo súper mujeres... así como tenemos derecho a vernos bien, a ponernos zapatos de tacón y aplicarnos esa barra de labios roja que tenemos en el neceser, también a tener momentos de cara lavada, ojeras hundidas y moño hecho con una goma. Al fin y al cabo el ser madre es un trabajo de 24 horas al día, 7 días a la semana y en el que siempre estás de guardia... el resto siempre puede esperar.

¿Qué opináis de la foto reivindicativa de la actriz?

Imagen | Instagram Olivia Wilde

En Bebés y Más | Desde que soy madre voy en chándal‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio