Compartir
Publicidad
Publicidad

Maters: asuntos de madres en Barcelona

Maters: asuntos de madres en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El concepto de maternidad está cambiando en nuestra sociedad y cada vez más mujeres la quieren vivir con conocimientos, con intensidad y con apoyo.

Ya hemos comentado en más ocasiones que la soledad es el enemigo público número 1 de la madre urbanita hoy en día y la importancia de recibir apoyo de otras madres, de doulas o de profesionales bien formados al respecto.

Para responder a esta necesidad de aprender, compartir y disfrutar de la maternidad de hoy ha nacido un nuevo centro en Barcelona llamado “Maters: asuntos de madres”.

Las mamás-creadoras de este centro son precisamente dos madres ex-ejecutivas que al percatarse de las pocas redes sociales que tienen las mujeres embarazadas y madres recientes para compartir sus vivencias y recibir información veraz y aliento emocional, decidieron convertirse en emprendedoras y crear lo que a ellas mismas les hubiera gustado tener y no encontraron.

Maters pretende ser algo más que un centro dedicado a la mujer y convertirse en un club de amigas, un espacio de encuentro entre madres.

Sus servicios abarcan desde el embarazo y la preparación al parto hasta la crianza de niños pequeños y tienen propuestas tan originales como welcome baby, taller de expresión creativa, yoga para mamás y bebés, espacio de pequeños lectores, etc.

Felicidades por esta gran iniciativa que deseamos de corazón que sea de utilidad a muchas madres y sus bebés y que se contagie esta filosofía por más comunidades y países.

Como hemos citado tantas veces: “se necesita una aldea para criar un niño” (proverbio africano). Si la sociedad hiper-individualista donde vivimos nos lo niega, ¡hagámoslo nosotras¡.

Más información | Maters En Bebés y más | Proyecto luna en Madrid. La importancia del apoyo emocional para madres En Bebés y más | Embarazo y creatividad En Bebés y más | Embarazo y yoga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos