Compartir
Publicidad
Publicidad

Más blogs de mamás

Más blogs de mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que no actualizo la lista de mamás y papás blogueros que comparten sus experiencias a través de la red.

Esta vez, sólo por casualidad, todos se tratan de blogs de mamás. Pero de todos modos cada vez se pueden encontrar más blogs en los que los ambos padres cuentan, se desahogan, sufren, se alegran, reflexionan, aconsejan y alardean de los avances de sus hijos.

Estas bitácoras personales van más allá de ser simples álbumes de fotos, sino que nos permiten conocer las realidades de otras familias, sentirnos indentificadas y de alguna manera también comprendidas. Al leerlas no cabe duda alguna de que las mamás que comparten sus historias disfrutan como locas hablando sobre su tema preferido, los hijos.

Aquí siguen cinco blogs de mamás que he descubierto últimamente y que merecen mucho la pena .

Diario de mamá: el blog de una mamá muy embarazada que sólo le quedan tres semanas para salir de cuentas y conocer a Sara, su segunda hija.

Después de ser mamá: mamá de Jacinto que escribe desde Buenos Aires, Argentina. Además de vicisitudes como madre, también reflexiones como mujer.

Una mas Uno Tres y más también: también desde Buenos Aires una mamá de dos niños y a juzgar por el nombre del blog dispuesta a ir a por más. Es un blog hecho con mucha dedicación y entrega, a mí me ha encantado.

Mamá a bordo: las peripecias de una mamá repetidora, obviamente tiene dos niños. Un blog ameno y recomendable con reflexiones muy interesantes.

Búsqueda permanente: me gusta mucho la forma en que la Turca relata sus historias. Es argentina (la patria me tira, qué se le va a hacer) madre de tres, de profesión “mamá” y seguidora de la crianza natural.

Os invito a conocer los blogs, y por qué no, a lo mejor os animan a estrenar el propio.

En Bebés y más | Algunos blogs de mamás y papás En Bebés y más | Más mamás y papás blogueros En Bebés y más | El mes del padre: blogs de papás En Bebés y más | Mamás y papás blogueros (as). Parte I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos