Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lectores de Bebés y más están más a favor del colecho que en contra, conclusiones de la encuesta

Los lectores de Bebés y más están más a favor del colecho que en contra, conclusiones de la encuesta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de febrero les pregúntabamos con una sencilla encuesta a todos los lectores de Bébes y más su opinión acerca del colecho

Pero antes de comentar los resultados queremos gradecer a todos la participación que han tenido, hasta la fecha hay contabilizados poco más de 390 votos y muchos de nuestros lectores han dejado sus comentarios opinando sobre la práctica del colecho.

Ahora hablando de los resultados un 63% de quienes participaron en la encuesta están a favor del colecho, mientras que un 30% dijo estar encontra y la diferencia de un 7% optó por la opción que le era indiferente, lo que claramente refleja que nuestros lectores están más a favor de dormir con los hijos.

Yo por mi parte he practicado el colecho, aún hoy día que mi hijo ya tiene 3 años, es frecuente que termine amaneciendo en nuestra cama. A nosotros no nos ha ido mal y considero que mi hijo es un niño bastante independiente y seguro de sí mismo. Eso sí considero el colecho una opción, como comentaba hace ya algún tiempo mi compañera Elda en la entrada dormir con los hijos: ¿bueno o malo?, y no me inclino a favorecerlo o condenarlo. Creo que cada familia debe hacer su elección dependiendo de sus circunstancias y hábitos de vida. Y por supuesto tomar en consideración que si prácticas el colecho, debes tomar la precauciones para hacerlo de forma segura.

Nuevamente muchas gracias a todos por participar y próximamente nuevas encuestas con otros temas.

En Bebés y más | ¿Qué opinas sobre el colecho? En Bebés y más | ¿Practicas el colecho con tu bebé?, ellos si

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos