Compartir
Publicidad
Publicidad

Jornadas de Lactancia y Empoderamiento en Málaga

Jornadas de Lactancia y Empoderamiento en Málaga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La asociación Criar con Apego organiza este año las primeras “Jornadas de Lactancia Materna y Empoderamiento de la Mujer” con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Málaga. Tendrán lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre.

Las Jornadas se inauguran con un día dedicado al Empoderamiento de la Mujer, en el que a través de una charla y un taller se pretende transmitir que significa este concepto: cómo las mujeres son capaces de redescubrirse a sí mismas, aprender a ser valiosas desde lo femenino y posicionarse como personas fuertes y poderosas, dueñas de sus decisiones y de su vida.

En estas jornadas se incluye también la tercera edición del Taller de Actualización de Conocimientos sobre Lactancia Materna, que tiene como finalidad ofrecer formación actualizada a profesionales sanitarios que de manera habitual atienden a mujeres lactantes, así como a personas que realizan, o están interesadas en realizar, asesoramiento en un grupo de apoyo a la lactancia materna. Además habrá un taller específico sobre Consejería en Lactancia Materna, que proporcionará habilidades de comunicación básicas a las personas que realizan este tipo de asesoramiento.

Para cerrar las Jornadas, se podrá disfrutar en familia de una charla sobre crianza respetuosa en la que se abordará la importancia de los primeros años como la base del desarrollo en los niños de una autoestima positiva y de una vida emocional sana y vinculada.

Las charlas y talleres serán conducidos por María Fuentes Caballero, doctora y asesora de lactancia materna, por Helena Herrero Martínez, enfermera y consejera en lactancia materna certificada IBCLC y por Rosa Jové Montanyola, psicóloga infantil y asesora de lactancia materna.

Os recomiendo, a quienes viváis cerca, el acudir a estas Jornadas de Lactancia y Empoderamiento que organiza la Asociación Criar con Apego, pues creo que los temas y ponentes son de especial interés.

Más información | Criar con Apego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos