Compartir
Publicidad

Feliz Día de la Mujer para las mamás

Feliz Día de la Mujer para las mamás
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, hoy 8 de marzo, se celebra en Día Internacional de la Mujer. Por eso, desde Bebés y más queremos felicitar a todas las mamás, tanto a las que trabajan dentro como fuera de casa. A las que no son mamás también las saludamos, naturalmente, pero como se trata de un blog sobre bebés, comprenderéis que nos centremos en las mamás.

Es un día muy especial que nos hace reflexionar sobre el papel de la madre trabajadora y las innegables dificultades que tienen hoy en día para compatibilizar la vida familia y laboral.

No es un día para homenajear solamente a las mujeres famosas, sino más que nunca a las mujeres anónimas, a vosotras. A las madres que día a día hacen malabares para conciliar trabajo y familia.

Queremos rendir homenaje a todas aquellas mamás que cada día dejan a sus hijos con todo el dolor del alma para ir a trabajar, muchas veces mal dormidas, y al volver exhaustas, se dedican a atender con amor sus necesidades.

También a aquellas que han tomado la difícil decisión de aparcar su vida profesional para cuidar ellas mismas de sus hijos. Y a quienes piensan con ilusión en la maternidad a pesar las dificultades.

Las cosas no están fáciles para las madres trabajadoras, hay todavía mucho por hacer para conseguir una conciliación real, pero confiemos en que los tiempos mejorarán.

A todas vosotras, que sois unas verdaderas campeonas, os deseamos un Feliz Día de la Mujer.

Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización. En Bebés y más | Feliz día para las mamás trabajadoras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos