Compartir
Publicidad

"Eres mejor madre de lo que crees": el precioso vídeo para el Día de la Madre

"Eres mejor madre de lo que crees": el precioso vídeo para el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad

Mañana celebramos en España el Día de la Madre, y por ese motivo son muchas las muestras de cariño hacia ellas, las dedicatorias, las poesías, las fotos y los vídeos. Es una manera de homenajear a aquellas personas que nos han dado la vida, que nos sostienen mientras somos pequeños y que en realidad nos acompañan siempre. Lo dan todo a cambio de nada, y a pesar de eso sienten que podrían hacerlo mejor.

Por eso hoy os queremos compartir un vídeo precioso en el que las madres pueden escuchar lo su que sus hijos y sus propias madres piensan de ellas: "Eres mejor madre de lo que crees".

Un vídeo con pocas pretensiones, pero un gran alcance

El vídeo lo lanzó el día 28 de abril Espacio León dirigido a los habitantes de la ciudad de León (101.000 habitantes). Lo que no esperaban es que en las redes sociales tuviera el éxito que ha tenido, con cientos de miles de visionados y cientos de personas compartiéndolo.

Como veis, el vídeo se divide en tres momentos principales: uno en el que las madres se definen a sí mismas, y como suele suceder, empiezan a hacer autocrítica y explicar por qué consideran que podrían ser mejores madres; otro en el que sus hijos y madres dicen cómo las ven en realidad; y un tercer momento en el que ellas pueden ver las opiniones que tienen de su papel como madres.

Finalmente se encuentran, en lo que es uno de los vídeos más emocionantes que he visto últimamente. Y es que a veces todos, incluso los padres, nos exigimos muchísimo sin entrar a valorar que igual estamos siendo ya lo mejor para nuestros hijos.

En Bebés y más | Día de la Madre: 13 ideas de regalos de última hora para mamá, 13 regalos para una mamá primeriza en el Día de la Madre, 13 regalos para una embarazada en el Día de la madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos