Publicidad

El emotivo recuerdo de Mayte, la mujer de Cañizares, en el séptimo cumpleaños de su hijo Santi, fallecido por un cáncer infantil

El emotivo recuerdo de Mayte, la mujer de Cañizares, en el séptimo cumpleaños de su hijo Santi, fallecido por un cáncer infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay momento más desgarrador para un padre que la muerte de su hijo y aunque lo tienes presente cada día y cada momento de tu vida, las fechas te hacen sentir aún más si cabe su falta.

Y el pequeño homenaje que Mayte Garsal hizo a su pequeño Santi, fallecido hace dos años a causa de un cáncer infantil, es buena muestra de ello.

Con motivo del que hubiera sido su séptimo cumpleaños junto a sus dos trillizas, la mujer del ex-futbolista Santiago Cañizares, ha querido dedicarle unas bonitas palabras:

"FELIZ CUMPLE TRILLIS!!! 7 añitos cargados de muchas vivencias, de mucha ilusión, de mucha esperanza y sobre todo con muchas ganas de seguir viviendo por ti, nuestro ángel. Hoy soplaremos velas agradeciéndole a la vida haber compartido pocos, pero muy intensos años.

Te queremos #santicampeon Haremos que te sientas orgulloso de nosotras siempre, porque veremos con tus ojos, viviremos como tú solo hacías y sonreiremos ante las adversidades. Nuestro deseo: que vosotr@s los que nos seguís... hagáis lo mismo... disfrutad cada minuto de la vida, por feo que se presente... pues siempre hay luz al final del túnel.

Siempre en sus corazones

Tras meses de lucha, la enfermedad ganaba la batalla al pequeño Santi de apenas 5 años. Su padre, el ex-portero Santiago Cañizares lo anunciaba en las redes sociales, sin duda en el tuit más duro que puede escribir un padre.

Ahora, cuando aún no han pasado dos años, su mujer felicita a sus hijas con algunas fotos de los trillizos, donde incluye a su #santicampeon, el hashtag que utilizan tanto él como su marido cada vez que hablan de su pequeño.

Desde que Santi enfermó sus padres no han dejado de visualizar el cáncer infantil y de apoyar a los niños y familias que pasan por este difícil camino. Sus palabras apuestan porque "el dolor es un aprendizaje de vida", son un mensaje de esperanza para aquellos padres que estén pasando por lo mismo, para que no dejen de enseñarle siempre una sonrisa a sus hijos.

Y siguen haciéndolo cada día, con publicaciones tan bonitas y llenas de amor como la que ha compartido Mayte en su cuenta de Instagram con motivo de una visita al hospital La Fé las pasadas Navidades, y que pretenden ser un apoyo para los niños que pelean contra el cáncer y sus familias. Sin duda alguna, Santiago Cañizares y Mayte son un espejo maravilloso donde reflejarse.

"La vida es dura, pero merece la pena vivirla".

"VOLVER AL KM0. Ayer volví a ese lugar tan vulnerable, donde te devuelve a la casilla de salida. Ese lugar que me enseñó que la vida es dura, pero que merece la pena vivirla. Pude verme reflejada hace casi dos años, en la mirada de las mamás en busca de consuelo y esperanza, en la mirada de esos niños que son pura lección de vida".

"Tengo que darle las gracias a mi hija Sofía, porque una vez más me demostró lo que su hermano Santi le enseñó espíritu valiente, sensibilidad y corazón noble. Ir con ella de la mano fue algo mágico. Se que estás preparada para todo princesa. A vosotros @farmaciafuensanta24h gracias por venir con tanta ilusión y con vuestros regalitos, haber generado en esos ángeles tantas sonrisas. Y a vosotros mis guerreros, seguid así de valientes porque invencibles ya sois".

Fotos | Gtres

En Bebés y Más | "Las peores batallas son para los mejores guerreros", hablamos con la madre de Pablo, quien con nueve años superó un cáncer, “Su valentía, sus sonrisas y sus ganas de jugar mientras luchaba contra el cáncer nos daban fuerza", hablamos con la madre de Abril, “La alegría también cura”: el spot para concienciar sobre el cáncer infantil que apuesta por el juego y las risas a ritmo de rap

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios