Compartir
Publicidad
Publicidad

El tratamiento para la ovodonación

El tratamiento para la ovodonación
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El tratamiento para hacer una ovodonación es bastante sencillo y suele ser un éxito sin complicaciones. Generalmente la mujer que quiere donar, busca una clinica y les llama, la citan para entrevista previa donde le exponen como es el tratamiento, y las pruebas que tienen que hacea.

Las pruebas son una analitica, ecografia vaginal, citologia y test psicologico. En la analitica se incluye VIH, cariotipo, xfragil, fibrosos quistica, citomegalovirus, sífilis, gonorrea y clamidia.

Las compensaciones rondan entre los 900 y los 1000 euros de media, en casi todas las clinicas.

El tratamiento para la ovodonación es sencillo, primero se hace un ciclo de anticonceptivas y el médico te indica el día que se debe dejar. Entonces ser realiza una ecografía. Cuando baja la regla hay que empezar a pincharse unas inyecciones subcutaneas dos veces al dia en la tripa, que no duelen nada pues son como las agujas de insulina.

Hay que continuar con ellas una media de dos semanas y mientras tanto hay que ir a la clínica cada dos o tres días para hacer ecografía y análisis de sangre para valorar niveles de estradiol.

Cuando los folículos crecen lo suficiente, se programa la punción. Hay que ir en ayunas, y antes de todo se hace una toma la tensión. En el quirófano, ponen una vía y la anestesia. La extracción se hace mientra la paciente está dormida y tras unos veinte minutos la mujer está en la habitacion. Normalmente, y por precaución se permanece en observación un rato, mientras se acaba el goteo de suero y después de desayunar la donante pueder irse a casa.

Normalmente el proceso en la clínica dura unas dos horas y media.

Al cabo de unos diez días la donante vuelve a tener el periódo y todo el proceso del tratamiento para la ovodonación se da por acabado.

En Bebés y más | Ovodonación, cumple un sueño aunque no sea el tuyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos