Compartir
Publicidad

Desternillantes fotografías sobre el caos de la vida con niños

Desternillantes fotografías sobre el caos de la vida con niños
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre es Danielle Guenther, es una fotógrafa especializada en familias que se define como alguien que le gusta ver la vida desde los ojos de un niño y desde luego para mí ha dado en el calvo con esta serie de desternillantes fotografías sobre el caos de la vida con niños.

Sin ir mas lejos, la fotografía con la que ilustro la portada me trae muchos recuerdos de esos momentos de "solo descansar los ojos un minuto..."

El sueño y el cansancio, compañeros de viaje de todo padre

7356173 Orig

Recuerdo ese estado de cansancio de cuando mi hijo pequeño tenía pocos meses, esos días en los que tenías serias dudas sobre si ibas a poder ver otro día más. Esos días en los que simplemente te dejabas llevar.

Tranquilo que ya lo hago yo

2927650 Orig

Seguro que a muchas le suena esta escena. Quizás, no por su pareja, pero si por ese vecino que no es capaz de esperar para sujetar la puerta del ascensor, ese transeúnte más preocupado por llegar a su destino que por lo que tiene delante, esos días en que quizás no has calculado bien todo lo que puedes abarcar, o simplemente esos días en los que Murphy está demasiado gracioso.

¿Por qué no somos de goma?

8270451 Orig

Que levante la mano al que no le haya pasado esto en algún momento, justo se duerme y te das cuenta que has dejado el móvil, el mando, el libro justo a dos centímetros más lejos de los que eres capaz de llegar. Lo intentas con todo, con el cinturón del albornoz, el biberón hasta intentas usar la fuerza "mando, ven a mi". No me miréis mal, seguro que no he sido el único que lo ha intentado.

¿Y ahora cómo abandonamos la habitación?

4531690 Orig

¿Os suena está situación? Ya hablamos de ella. Una de las habilidades que se van desarrollando con el tiempo, pero de forma mucho más lenta de lo que nos gustaría.

Vía | Danielle Guenther
En Bebés y Más | One Day Young, serie de fotografías de bebés con un día de vida en brazos de sus recién estrenadas mamás, Si tu mujer no quiere que le saques fotos de su maternidad, posa tú como modelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio