Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando estás tan agotado que crees que estás ayudando a tu bebé a calmarse (pero no)

Cuando estás tan agotado que crees que estás ayudando a tu bebé a calmarse (pero no)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Creo que todos los que somos padres coincidiremos en que una de las cosas que peor se llevan de la época de bebés es la falta de sueño. Esos primeros meses, a veces años, en que vas tan agotado que te vas durmiendo en las esquinas, como quien dice, y en que llegas a hacer cosas bastante inexplicables.

Que se lo digan si no a este pobre hombre que, rendido en el sofá, empieza a oír llorar a su bebé y, pensando que lo tiene encima, mueve el brazo como para tratar de calmarlo.

Que sí, que lo estoy cuidando

Cabe hasta la posibilidad que directamente esté soñando con que está al cuidado de su bebé, así que simplemente hace lo que tiene ya tan interiorizado: tratar de que se calme, que concilie el sueño, en esos minutos antes de darse cuenta de que no lo logra, que llora cada vez más y que tiene que pasar al plan B, el de hacer algo más.

El vídeo solo dura 17 segundos, así que no sabemos cómo sigue, pero su mujer se parte de la risa mientras sujeta en brazos al bebé de ambos que llora, y que él cree que está tranquilizando.

El vídeo ha sido compartido por America's Funniest Home Videos, que cuenta con diversos vídeos con bebés y niños como protagonistas.

En este caso no es el bebé, sino el padre. ¿Os habéis visto alguna vez en una situación similar?

En Bebés y más | ¿Sueñas con dormir una noche entera? Descubre aquí si ya te has convertido en una "Mombie", Las ocho cosas que puedes hacer para que tu bebé duerma fatal y te conviertas en una mombie, ¿Por qué es tan duro esto de tener hijos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos