Publicidad

Celebran la llegada de su hija Violet dos años después de perder a sus tres hijos en un ataque terrorista

Celebran la llegada de su hija Violet dos años después de perder a sus tres hijos en un ataque terrorista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 17 de Julio del 2014 el vuelo 17 de Malaysia Airlines despegaba del aeropuerto de Amsterdam con destino Kuala Lumpur y en su paso por Ucrania fue derribado por unos terroristas. Fallecieron los 283 pasajeros y los 15 tripulantes, y entre ellos los tres hijos de Anthony Maslin y Marite Norris, que viajaban con su abuelo.

Esta terrible tragedia, que jamás olvidarán y por la que llevan dos años sufriendo se acompañará ahora por lo que ellos llaman "un poquito de luz en la oscuridad", que no es más que la llegada de Violet, su cuarta hija.

"El amor es más fuerte que el odio"

Violet nació este pasado martes y los padres han querido explicarlo porque consideran que su llegada es la demostración de que "el amor es más fuerte que el odio".

Violet2

Han sido dos años horribles para los dos, llenos de sufrimiento, lágrimas y noches sin dormir. Llenos de recuerdos a todas horas, de rabia contenida y de no encontrar el modo de resarcirse, al no saber cómo luchar o contra qué... al no encontrar ninguna explicación.

Ese suceso les acompañará toda la vida, por siempre, pero han aprendido a vivir con ello eliminando la posibilidad de que ellos hayan desaparecido finalmente: "Todavía vivimos con dolor, pero Violet, y el saber que los cuatro niños están con nosotros, siempre trae luz a nuestra oscuridad", dijeron en un comunicado al Departamento de Asuntos Exteriores de Australia.

Es más, consideran que Violet es el más precioso regalo que Mo, que el sábado habría cumplido 14 años, Evie, que la semana que viene cumpliría 12, Otis, que cumpliría 10 el mes que viene y el abuelo Nick, les han podido enviar.

En el mismo comunicado dijeron también que sólo con el amor podían seguir adelante, porque con el odio no habrían podido levantar cabeza:

La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacer eso. Vamos a seguir amando a nuestros cuatro hijos por igual. Violet nos trae un poco de esperanza y alegría. Esperemos que traiga esperanza y alegría también a todos vosotros.

Violet3

Y sí, así es. Al menos en mi caso. He querido compartir la historia porque a veces suceden en el mundo cosas preciosas y cosas horribles, y a veces al mismo tiempo. Y a veces hay en el mundo personas sufriendo como nunca imaginaríamos que encuentra el modo de seguir adelante. Esta pareja es un ejemplo y, como tal, pueden servir como inspiración para muchas personas.

Damos también la bienvenida a Violet, y ojalá ayude a toda la familia a encontrar la felicidad que nunca les debieron haber robado.

Vía | Daily Mail
En Bebés y más | ¿Cómo explicarles a los niños qué es el terrorismo?, Nueve consejos para explicar a los niños los atentados terroristas de París, Un padre explica a su hijo que las flores pueden más que las armas tras los atentados de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir