Publicidad

¿Bailar en una barra vertical con el bebé a cuestas y amamantándolo? Sí, es posible

¿Bailar en una barra vertical con el bebé a cuestas y amamantándolo? Sí, es posible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como una pluma. Así sostiene a su bebé esta bailarina en una barra vertical, de manera que nos parece asombroso y casi imposible. Como a tanta gente, que ha compartido el vídeo de pocos segundos y más de tres millones de visitas que nos transmite armonía en ese baile en el que la gravedad parece estar ausente.

Ashley Wright (Ms. Wright Way) es una experta en este tipo de danza desde hace ocho años y no dejó de practicarla cuando se quedó embarazada de su hija Shannon. Una vez nacida, ¿por qué iba a dejar de experimentar esos movimientos con su bebé? Tiene alrededor de un año y va sujeta a la mamá con un fular portabebés, dándole pecho al tiempo que asciende por la barra y gira sobre ella. ¿Os atreveríais a hacer algo similar?

Con lo torpe que he sido yo para los portabebés, ni se me pasa por la cabeza encaramarme a una barra vertical, pero sin duda la pericia de la mamá del vídeo le da seguridad. Seguramente he hecho alguna prueba hasta que todo salga tan perfecto como en las imágenes, pero el entrenamiento con su bebé habrá sido una experiencia estupenda.

En este enlace podéis ver el vídeo vosotros mismos (en el perfil de Facebook de la mamá) y juzgar. Los comentarios giran en torno a la maestría de la mamá sobre la barra. He dudado sobre si le estaba dando pecho al bebé, pero parece que sí, aunque se suelte en algún momento (y otras fotos de la madre confirman que sí es capaz de hacerlo).

Porque, como la propia madre señala, si la lactancia es a demanda y tocaba mientras hacía sus ejercicios en el tubo... ¿qué iba a hacer? Un ejemplo de cómo se puede no apartar nuestras aficiones y deportes por el hecho de tener un bebé.

Bailando con el bebé amamantando

En su perfil de Instagram podemos ver otros vídeos de este arte con su hija y fotos tan bonitas como esta en una playa. Advertencia: ¡no realizar en casa y sin experiencia previa! Hay que estar muy en forma y dedicar horas al entrenamiento, ¿no os parece? De hecho, la mamá es profesora de esta disciplina y aspira a ser mentora para muchas madres y artistas, transmitiendo alegría, belleza y amor.

El vídeo ha sido puesto como ejemplo de la crianza en brazos y apoyo a la lactancia, aunque simplemente por ese baile vertical ya vale la pena. En su regazo, esta mujer es capaz de bailar con su bebé y darle pecho de manera increíble. Y a la pequeña se la ve encantada flotando de esa manera...

Fotos | iStock, Instagram MsWrightsWay
Vía | HuffingtonPost
En Bebés y más | Cuatro hermanas, cinco bebés y ¡mucha marcha! (vídeo), ¿Ya eres madre? No olvides la actividad física: la salud de tu hijo también lo agradecerá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir