Compartir
Publicidad

Anuncio pidiendo ayuda para tener un bebé en los autobuses de Londres

Anuncio pidiendo ayuda para tener un bebé en los autobuses de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"¿Puede usted ayudarnos a tener un bebé? Nunca seremos mamá y papá a menos que una maravillosa mujer de 36 años o menos nos ayude con la donación de algunos de sus óvulos. Usted es nuestra única oportunidad de ser felices."

Es el texto del anuncio que acompañado de la foto de una pareja se puede ver a partir de hoy en 50 autobuses de Londres.

La pareja, ella de 54 y él de 48, que lleva 14 años de tratamientos de fertilidad frustrados, ha decidido como último recurso apelar a la buena voluntad de las ciudadanas que quieran donar sus óvulos para que les ayuden a tener su tan ansiado bebé.

Los médicos le han dicho a Linda que no la someterán a más pruebas cuando cumpla los 55 años, por lo que ante la desesperación de ver que su tiempo se acaba ha pagado 3.000 euros por una campaña publicitaria en los autobuses de la línea 9.

Ella, que de tener suerte pasaría a engrosar la lista de las madres de más de 50 que últimamente están tan de moda, contesta a quienes le tachan de egoísta que su marido y ella sólo quieren darle amor y un hogar a un bebé.

Dos temas distintos a debatir. En primer lugar, la edad de la madre. Por un lado es una mujer madura que cuando su hijo egrese del colegio habrá superado los 70 años, pero también hay que tener en cuenta su derecho a ser madre y que lleva nada menos que 14 años intentando quedar embarazada.

En segundo lugar, ¿crees que un letrero en un autobús es el medio para conseguir el óvulo que se convertirá en su futuro hijo?

Vía | ABC Más información | Daily Mail En Bebés y más | Ser madre después de la menopausia: ¿madres o abuelas? En Bebés y más | Embarazos a avanzada edad, cada vez hay más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos