Compartir
Publicidad

Peluches tan peligrosos como Hitler, Gaddafi y Kim Jong-un en una campaña contra el asma infantil

Peluches tan peligrosos como Hitler, Gaddafi y Kim Jong-un en una campaña contra el asma infantil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los peluches parecen inofensivos pero pueden llegar a ser muy peligrosos para la salud respiratoria de los más pequeños. Esto es lo que da a entender esta efectista, y para muchos también polémica, campaña publicitaria de peluches tan peligrosos como Adolf Hitler, Muammar Gaddafi o Kim Jong-un de la Asociación Noruega del Corazón y el Pulmón (HLH) para la prevención del asma infantil.

Advierte de los riesgos que esconden objetos cotidianos con los que conviven los niños en sus propios dormitorios, como son los peluches, si no se lavan con regularidad.

peluches-Hitler

En Noruega, el número de niños con asma y alergias se ha cuadruplicado en los últimos cuatro décadas. Uno de los principales focos de riesgo está en las propias casas y más especialmente en los peluches, por el polvo que pueden llegar a acumular si no se limpian adecuadamente. La campaña afirma que "para los niños, los osos de peluche pueden ser tan peligrosos como los peores déspotas que ha habido en el mundo".

Por supuesto, las críticas no se han hecho esperar por la frivolidad con la que se compara a inofensivos peluches con personalidades que han causado la muerte de millones de personas. De cualquier modo, la campaña ha logrado causar el impacto que pretendía.

Para prevenir los alérgenos en los peluches, la asociación recomienda lavarlos al menos cuatro veces al año a una temperatura de 60 grados.

Vía | Mirror
En Bebés y más | ¿Cómo limpiar en caso de alergias infantiles? En Magnet | Nos hemos propuesto encontrar los peluches más terroríficos del mundo, y lo hemos conseguido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio