Compartir
Publicidad

Niño de once años desarrolla un sistema para evitar que los padres olviden a sus hijos en el coche

Niño de once años desarrolla un sistema para evitar que los padres olviden a sus hijos en el coche
3 Comentarios
Publicidad

Llegan las altas temperaturas y con ellas aumenta el peligro para aquellos niños que se puedan quedar encerrados en un coche a pleno sol.

Parece que no sólo los adultos se preocupan de que accidentes de este tipo no suceda, sino que también los más pequeños lo hacen y así un niño de once años desarrolla un sistema para evitar que los padres olviden a sus hijos en el coche

El nombre de este joven inventor es Andrew Pelham de Nashville, Tennessee y ha ganado un premio para jóvenes inventores con su EZ Baby Saver.

El invento es de lo más simple, pero muy eficaz. Consiste en una cuerda con cierta elasticidad compuesta por gomas y cinta de embalar. Un extremo se ajusta a la silla del niño y el otro a la puerta del contuctor, de forma que al intentar salir del coche la goma no le deje y al tener que soltarla se de cuenta que se está olvidando de algo.

A Andrew sólo le importa que su invento sea útil y que sirva para salvar la vida de los bebés que se hubieran quedado "olvidados" dentro del coche.

Os dejo un vídeo explicativo de cómo funciona el EZ BAby Saver. ¿No es mala idea no?

Foto | ThinkStock
En Bebés y Más | Coches y calor: una trampa para bebés y niños, Llega el calor: atención a los niños encerrados en los coches
Vía | Neatorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio