Compartir
Publicidad

Menús infantiles más saludables en Burger King

Menús infantiles más saludables en Burger King
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los restaurantes de comida rápida no se quieren dar por vencidos, si sólo se anuncian noticias negativas sobre sus productos, tienen que cambiar su filosofía para acercarse un poco más a las necesidades nutritivas de la población, y sobre todo a la infantil. Aún así, seguro que no es suficiente para que acudir a un fast food sea un capricho saludable.

Ahora es la cadena Burger King la que anuncia que va a ofrecer menús infantiles más saludables, como por ejemplo, incluir pollo asado a la parrilla en lugar de frito, unas manzanas cortadas como las patatas fritas para que resulten más apetitosas a los ojos de los pequeños o la leche desnatada.

En su proyecto, disponible en todos los restaurantes durante el próximo año, se encuentra la creación de paquetes infantiles con menos de 560 calorías, menos de un 30% de grasas y menos de un 10% de azúcares adicionales, según la fuente de la noticia, menús de 305 calorías y 8,5 gramos de grasa.

Parece que nuestra idea de introducir alimentos saludables en los envases de estas cadenas de comida rápida que tanto seducen a los niños, no era tan descabellada, pues las manzanas rojas que cortarán en forma de patatas fritas, serán servidas frescas en el mismo recipiente que las frituras. El único tratamiento que tendrán, según dicen, será el prelavado con limón para que no se oxiden y ennegrezcan.

Tal vez convenzan a algunos padres, pero ¿convencerán a los niños?

Vía | El Nuevo Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos