Compartir
Publicidad

Manual para Padres de Niños con Cardiopatía Congénita

Manual para Padres de Niños con Cardiopatía Congénita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas ha publicado una guía fundamental para ofrecer información a todos los padres o cuidadores de niños que padecen alguna cardiopatía, sea congénita o adquirida.

El Manual para Padres de Niños con Cardiopatía Congénita colaborará en el aprendizaje de los adultos para proporcionar a los niños con alguna patología cardíaca mejores cuidados. Se puede acceder al manual a través de secardioped.org (PDF).

Los papás que deseen la edición impresa de esta guía podrán solicitarla gratuitamente (hasta finalizar existencias) a través de la Fundación Menudos Corazones, entidad sin ánimo de lucro compuesta por familiares de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas o a través de este formulario de la Sociedad Española de Cardiología Pediátrica y Cardiopatías Congénitas. También se encuentran estos formularios en las Unidades de Cardiología Pediátrica de los Hospitales españoles, bastará con enviarlo por correo postal.

Seguro que será de gran utilidad la información proporcionada por los expertos médicos, pues es información clara, concisa y eficaz sobre los posibles problemas y soluciones a los que puede conducir una cardiopatía congénita.

Más información | Secardioped Más información | Menudos Corazones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos