Compartir
Publicidad

La Maravillosa Detective de Alimentos, un juego online contra la epidemia de la obesidad infantil

La Maravillosa Detective de Alimentos, un juego online contra la epidemia de la obesidad infantil
0 Comentarios
Publicidad

Hablando de los problemas de peso en los niños, nos encontramos con el lanzamiento de un nuevo juego online que invita a los más pequeños a divertirse mientras aprenden algo más de los alimentos, se trata de “La Maravillosa Detective de Alimentos” que han creado profesionales de salud de Kaiser Permanente.

En primer lugar hay que aclarar que este juego, a pesar de que se desarrolla a través del ordenador, no hace que los niños permanezcan sentados ante él demasiado tiempo, pasados 20 minutos de juego, éste se apaga automáticamente. Les ayuda a descubrir que pequeños cambios en los hábitos o rutinas diarias, pueden beneficiar enormemente su desarrollo y su salud. Los motiva a moverse, a hacer ejercicio, a conocer los nutrientes que aportan los alimentos, a conocer cuáles son más necesarios, etc.

La Maravillosa Detective de Alimentos está disponible en varios idiomas, incluido el español y va a ser distribuido en más de 5.000 colegios públicos, donde además de poder jugar online, proporciona paquetes para llevar a casa con actividades familiares o recetas de cocina saludables entre otras cosas.

Vía | Canarias 7 Más información | Kaiser Permanente Sitio oficial | La Maravillosa Detective de Alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio