Compartir
Publicidad

Jornada sobre anquiloglosia

Jornada sobre anquiloglosia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En los últimos años el trabajo de indentificación de los diferentes tipos de frenillo y su tratamiento ha sido un gran avance que, uniendo el trabajo de grupos de lactancia, asesoras, matronas, pediatras y cirujanos, ha permitido salvar muchas lactancias que antes terminaban prematuramente. La anquiloglosia va a ser, próximamente, objeto de un jornada que organiza la Asociación Multilacta y tendrá lugar en el Centro Creovida de Madrid.

La conferencia de Multilacta tiene un protagonista de excepción, el doctor José Briz Manzanares, cirujano pediátrico del Hospital Central de Defensa “Gómez Ulla” y Sanatorio San Francisco de Asís (Madrid) que dará una conferencia titulada: “Anquiloglosia y repercusión en la succión del lactante. Tratamiento quirúrgico”, en la que explicará con detalle los diferentes tipos de frenillo y el tratamiento quirúrgico que él mismo realiza.

La conferencia, que tiene un precio de 5 euros que se destinarán a las actividades de la asociación Multilacta tiene un aforo muy limitado, solamente hay 40 plazas, por lo que la inscripción, si os interesa el tema de esta jornada sobre anquiloglosia, es indispensable.

Más información | Multilacta En Bebés y más | Anquiloglosia, y lactancia, Manual de instrucciones de Jon: segunda parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos