Compartir
Publicidad

¿Cómo puede alguien burlarse de un niño enfermo? No lo entiendo

¿Cómo puede alguien burlarse de un niño enfermo? No lo entiendo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad, no entiendo la maldad de alguna gente. ¿Cómo puede alguien burlarse de un niño enfermo? Jameson nació hace 4 años con una enfermedad genética conocida como síndrome de Pfeiffer que afecta a aproximadamente uno de cada 100.000 nacimientos y se caracteriza por anomalías en el desarrollo del cráneo.

Su madre, Alice Ann Meyer comparte en el blog Jameson's Jounrney cómo es la evolución día a día de su hijo, para ayudar a otros padres que puedan estar en la misma situación. Alguien ha utilizado una foto del niño publicada en el blog para crear un cruel meme que comparaba la cara de su hijo con la de un mini pitbull. Una imagen que lógicamente no voy a reproducir aquí.

Cuando Alice descubrió lo que se estaba haciendo con la foto de Jameson se sintió completamente devastada, ¿cómo alguien podía burlarse de su hijo? No dudó en emprender una lucha contra internet para denunciar los memes y así defender a su hijo.

Por desgracia, el meme ha recibido miles de likes y ha sido muy compartido por las redes sociales, por lo que es prácticamente imposible controlar el problema y eliminarlos todos, pero al menos ella ha querido dejar las cosas claras en sus mensajes.

"Si te vas a reír y compartir este meme, pienso que deberías saber exactamente qué es lo que estás compartiendo y de lo que te estás riendo," Meyer escribió en el mensaje. "Por lo tanto, a todos los que habeis puesto 'LOL', habéis compartido, y publicado este meme, déjame empezar por presentarte a este niño. Su nombre es Jameson. Él es muy real, y nació con síndrome de Pfeiffer".

"Me tocó la fibra sensible cuando alguien que ha publicado el meme me dijo que la foto ni siquiera era de una persona real, que se trataba de una imagen con Photoshop. Pensé que era una gran oportunidad para educar a la gente ... hay una persona detrás de esa foto. Él es muy real, como tantos otros niños".

Ojalá esta historia sirva para que las personas se lo piensen dos veces antes de compartir un meme en el que se burle a un niño, o a cualquier persona. Internet no es un medio en el que todo vale, el anonimato no justifica la crueldad, porque detrás de lo que para algunos pueda resultar gracioso hay personas, hijos, padres, hermanos que sufren.

Vía | Upsocl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio