Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Bocadillos light para niños?

¿Bocadillos light para niños?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una empresa especializada en embutidos y en productos precocinados de Córdoba va a lanzar bocadillos dedicados especialmente a los niños con el fin de prevenir la obesidad infantil, según dicen, se trata de un producto saludable, ligero y bajo en grasa, ya que están elaborados con chorizo, salchichón y salami de pavo y jamón curado, todos ellos elaborados sin sal y con aceite de oliva.

El precio de venta de estos bocadillos será de 1’50 euros y se podrán encontrar en supermercados e hipermercados, teniendo también como frente el sector de máquinas expendedoras.

No dudamos de la calidad de los productos que la empresa Martínez Barragán proporciona, además acaban de recibir el el IV Premio a la mejor pyme agroalimentaria de Andalucía, concedido por Carrefour, pero en nuestra opinión, preferimos hacer los bocadillos en casa, pues igualmente disponemos de embutidos de pavo que como ya sabemos, poseen menos grasas, además de poder proporcionar a los pequeños mayor variedad en sus desayunos o meriendas.

¿Tú que opinas?

Más información | Europa Press En Bebés y más | Bocadillos para los niños En Bebés y más | El pan, muy aconsejable en la dieta de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos