Compartir
Publicidad
Publicidad

Blog de la Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia

Blog de la Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Bebés y más somos conscientes del serio problema que representa la plagiocefalia, hemos seguido de cerca las campañas que se han elaborado para dar a conocer tanto el problema como las soluciones. Un ejemplo de esta actuación la podemos encontrar en, Se recogen firmas para un diagnóstico precoz de la Plagiocefalia y las demás deformidades craneales con su tratamiento. Ahora hemos conocido un blog donde se tocan todos los temas relacionados con la plagiocefalia, se trata del Blog Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia. En él, los visitantes pueden conocer de manera cercana toda la información, iniciativas, actividades y demás temas de utilidad para los padres que tienen un hijo con este problema.

La prevención es un camino obligado, conocer un poco más cómo se inicia la plagiocefalia, permitirá que los padres actúen evitando este grave problema.

Recordemos un poco que es la plagiocefalia posicional, ésta se produce como consecuencia de una continuada mala postura del bebé durante las horas de descanso, concretamente por tener siempre apoyada la cabeza del mismo lado. Las consecuencias son entre otras, un aplastamiento occipital derecho o izquierdo, asimetría facial o unas orejas desalineadas.

Algo tan simple como el descanso del bebé se puede tornar un problema verdaderamente dramático, de ahí que nuestra recomendación sea conocer con más profundidad la plagiocefalia.

Más información | Blog Asociación de Padres de Niños con Plagiocefalia En Bebés y más | Se recogen firmas para un diagnóstico precoz de la Plagiocefalia y las demás deformidades craneales con su tratamiento En bebés y más | Plagiocefalia, son necesarias más firmas En Bebés y más | Campaña divulgativa de la plagiocefalia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos