Compartir
Publicidad
Publicidad

Matronas de Úbeda

Matronas de Úbeda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La página que os presento es un recurso fundamental para las embarazadas que buscan un parto respetado. En ella pueden encontrar mucha documentación científica y legislativa que les dará orientaciones indispensables. También disponen de modelos de planes de parto.

Los planes de parto son documentos que las mujeres pueden entregar en el Hospital dónde darán a luz, exponiendo libremente y por escrito aquellas prácticas que desean y las que no desean que se les realicen. Son actos jurídicos válidos, pero deben ser realizados con conocimiento y responsabilidad. Para ello es indispensable la información, como la que esta web ofrece.

El Hospital de Úbeda ha sido uno de los primeros en España en adoptar un protocolo que permitía los partos sin intervenciones no necesarias. Sin embargo, debo aclarar, que esta web no es una página oficial de dicho centro, aunque en ella se encuentren profesionales que alli trabajan o trabajaron.

Más información | Matronas de Úbeda En Bebés y más | Los planes de parto y la teoría del centésimo mono En Bebés y más | El papel de la matrona En Bebés y más | Las matronas piden también un parto natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos