Publicidad

El vídeo personalizado que demuestra a los niños que el Ratoncito Pérez también les visita mientras se quedan en casa

El vídeo personalizado que demuestra a los niños que el Ratoncito Pérez también les visita mientras se quedan en casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace casi un mes, pocos días después de declararse el estado de alarma, compartíamos la carta que una niña había escrito al presidente del Gobierno preguntándole si ahora que no podíamos salir de casa el Ratoncito Pérez seguía trabajando.

Incluso recibió por Twitter la respuesta "oficial" del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea asegurando que "tiene un pase porque es personal esencial".

Pues si aún así tu hijo sigue dudando de que puede tener su regalo a cambio de su diente de leche, terminarás de convencerle con esta simpática iniciativa: un vídeo del Ratoncito Pérez entrando en su propio dormitorio, aunque estemos en cuarentena. Y de manera gratuita.

Recreado en 3D

Ilusiono.com nació las pasadas Navidades para llevar a los niños la ilusión de la Navidad en forma de cartas escritas por los Reyes Magos, incluso con videos para que los Reyes pudieran adentrarse en todos y cada uno de sus hogares.

Ahora, mientras los niños están encerrados en casa, aseguran que "nunca debemos perder la ilusión, y menos en estos momentos que nos ha tocado vivir".

Así que, han decidido dar vida al mismísimo Ratón Pérez para que "un momento tan especial como es la caída de un diente de leche y la posterior visita del señor Pérez cobre vida y se convierta en todo un acontecimiento familiar".

Para lograrlo han recreado al mítico personaje en 3D para que pudiera entrar de manera virtual en cualquiera de nuestros hogares, incluso ahora.

Para recibir el vídeo personalizado, y de manera gratuita mientras dure el confinamiento, solo hay que enviar una foto del niño donde se aprecie el hueco donde estaba el diente que se ha caído mientras muestra en un ordenador o teléfono móvil la página ilusiono.com/saludos.

Mequedo Encasa

A continuación, recibirás un código de descuento en tu email para pedir tu vídeo GRATIS.

Esperamos que te guste la idea y podamos hacer el confinamiento de nuestros hijos un poco más llevadero. Porque la caída de un diente es un momento mágico y especial.

Vía y fotos | Ilusiono

En Bebés y Más | Más de 20 propuestas nacidas en redes para ayudar a las familias durante la cuarentena: cuentos, magia, orden en casa y más..., Dientes de tiburón en la infancia: cuando los dientes de leche se resisten a caer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios