Publicidad

Una aplicación para "El embarazo y el parto seguros"

Una aplicación para "El embarazo y el parto seguros"
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Seguro que en esta etapa de tu vida buscas mucha información relacionada con todos los cambios que estás viviendo (y los que te esperan) y eso te trae a nuestras páginas. Una manera más de tener información sobre el embarazo y el parto son las aplicaciones para dispositivos móviles, como esta aplicación sobre "El embarazo y el parto seguros".

Esta aplicación nos informa sobre cómo mantenerse sana y en forma durante la gestación, cómo reconocer los signos de peligro durante el embarazo, el parto y después del mismo, cuándo acudir y cuándo acudir a urgencias...

La información se presenta de una manera clara, en un lenguaje accesible y familiar y además no necesita de conexión a internet una vez la hemos descargado en nuestro dispositivo. La navegación es intuitiva y las sencillas ilustraciones complementan los datos ofrecidos.

Aplicación Embarazo y parto seguros

Los apartados en que se divide el contenido son: "Mantenerse sana durante el embarazo", "Señas de peligro durante el embarazo", "Señas de peligro durante el parto" y "Cómo hacerlo", que incluye consejos médicos específicos para matronas, para el personal médico que atiende el parto, y que es tal vez el apartado menos interesante para el común de las embarazadas.

Se trata de una aplicación desarrollada por The Hesperian Foundation, una organización no gubernamental especializada en crear guías de salud para que las personas cuiden de sí mismas o para los cuidadores, en distintos ámbitos.

La aplicación para "El embarazo y el parto seguros" se puede descargar de manera gratuita para Apple y Android. Tal vez peca de demasiado simplista en algunos puntos, pero es un buen comienzo para después seguir ampliando información.

En Bebés y más | Cinco aplicaciones de iPhone para embarazadas, EmbaMed, útil aplicación sobre el uso de medicamentos durante el embarazo, "Mamás en forma", aplicación para embarazadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir