Compartir
Publicidad
Publicidad
Nueve canales de canciones y música infantil en YouTube
Recursos en la web

Nueve canales de canciones y música infantil en YouTube

Publicidad
Publicidad

Si tienes hijos pequeños, seguro conoces decenas de canciones infantiles que tus hijos aman escuchar, cantar y bailar. Y quizás también, ya estás un poco enfadado de escuchar las mismas canciones una y otra vez, probablemente al igual que yo, te sepas todas las canciones de la Gallina Pintadita al derecho y al revés.

Por eso en esta ocasión quiero compartirte nueve canales de música infantil en YouTube, para que amplíen su repertorio y puedas aprender nuevas canciones junto a tus hijos.

Toy Cantando

El primero que quiero presentarte es Toy Cantando, un canal que incluye muchas de las canciones clásicas que ya todos conocemos, acompañadas de personajes animados como Pimpón. Además de las canciones, también tienen cuentos infantiles con lindas animaciones como Pinocho, La Bella Durmiente y El Patito Feo.

Little Baby Bum

Little Baby Bum es un canal cuyo contenido incluye canciones infantiles que invitan a cantar y bailar. Además, algunas de ellas incluyen enseñanzas de actividades diarias para los más peques, como la hora de bañarse o de vestirse.

LBB Junior

Este canal también es de Little Baby Bum pero LBB Junior va dirigido a un público un poco mayor: niños de 4 a 6 años. En él se incluyen canciones acerca de situaciones que comienzan a presentarse en la vida de los niños, como ir al dentista, jugar en el parque o la caída de los dientes.

Plim Plim

Plim Plim es un tierno payasito que vive aventuras junto a sus amigos. En el canal de YouTube tiene dulces y divertidas versiones de canciones clásicas infantiles como Las ruedas del autobús y Estrellita dónde estás.

Toobys

Toobys es un canal que ofrece contenido educativo para niños hasta los cinco años. En él podrás encontrar canciones originales y canciones clásicas infantiles, algunas de ellas sirven para aprender las letras, las formas y los días de la semana.

El Reino Infantil

Este es uno de los canales infantiles más populares en YouTube, y no es de sorprenderse pues El Reino Infantil incluye cientos de vídeos de distintos personajes originales como Paco el Marinero o el Mundo de Luna. Las canciones del Zoo y las de la Granja suelen ser de las favoritas entre los más peques.

HeyKids.es

En HeyKids.es encontrarás canciones clásicas que cuentan una historia con lindas animaciones en 3D. También puede interesarte su canal en inglés Hey Kids.

Familia Telerín

La Familia Telerín, una de las familias más famosas en España y Latinoamérica tiene su propio canal de YouTube, lleno de canciones clásicas infantiles en inglés y en español.

Leoncito Alado

El canal del Leoncito Alado tiene canciones infantiles para niños de 1 a 4 años de edad con tiernas animaciones que sin duda encantarán a los más pequeñitos. En su contenido también encontrarás música para relajar y dormir, así como juegos y sorpresas para que los niños se diviertan.

¿Ya los conocías todos? ¿Cuáles agregarías a la lista?

Foto | iStock
En Bebés y más | Música para bebés: las mejores canciones infantiles, 101 canciones pop rock para bebés: hay música más allá de las canciones infantiles

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos