Compartir
Publicidad
Publicidad

MyHeritage, crea el árbol genealógico familiar

MyHeritage, crea el árbol genealógico familiar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Hasta dónde somos capaces de llegar atrás en nuestros antepasados? ¿Y cómo agrandará la familia en las generaciones futuras? MyHeritage es una herramienta para crear y compartir el árbol genealógico de la familia, en la que podemos colgar y compartir las fotos familiares.

Para crear nuestro árbol, podemos importarlo si ya lo tenemos hecho con otro programa, o bien descargarnos el Family Tree Builder, un software gratis de genealogía, para construir árboles genealógicos.

Tiene páginas fáciles de usar que permiten jugar con la apariencia del árbol, y se puede elaborar en 34 idiomas, imprimir, añadir fotos y documentos, emplear el reconocimiento facial… Por supuesto, también podremos publicar el árbol genealógico en Internet y compartirlo con la familia y amigos.

Además, existe un “buscador de ancestros”, por si queremos rastrear nuestras raíces, que indaga en bases de datos en línea que contienen esa información genealógica. Es un motor de búsqueda gratis hecho expresamente para la genealogía, aunque parece que sus bases se centran en el ámbito anglosajón.

También os recordamos que existen otras herramientas para crear online nuestro árbol genealógico. Miparentela, una de las redes sociales para familias con más éxito en Europa y América Latina, ha trasladado recientemente los datos de sus usuarios a MyHeritage, del mismo modo q ha pasado con Kindo.

Los servicios básicos de MyHeritage para crear el árbol genealógico de la familia son gratuitos, previo registro en la web.

Sitio Oficial | MyHeritage.com
En Bebés y más | Herramienta para conocer la frecuencia de los nombres de bebés, Los apellidos en el mundo, Geni.com, una ayuda para crear el árbol genealógico de tu bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos