Compartir
Publicidad
Publicidad

Miparentela.com, crea tu árbol genealógico

Miparentela.com, crea tu árbol genealógico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las redes sociales para familias cada vez tienen más éxito, es una manera de permanecer en contacto con los tuyos por mucha distancia que nos separe.

Miparentela es una de las redes sociales para familias con más éxito en Europa y América Latina, que ofrece la posibilidad de crear el árbol genealógico de su familia, trabajarlo en línea junto a otros familiares o descargarlo en el ordenador.

Para entrar en la web hay que registrarse y una vez dados estos datos ya se puede comenzar a construir el árbol genealógico, indagar en el pasado y conocer un poco a más acerca de la estructura familiar. ¿Hasta dónde seremos capaces de llegar mirando atrás?

Miparentela.com también suma los mapas de apellidos a sus prestaciones en el campo de la genealogía, para que conozcamos todo acerca del origen y distribución de nuestros apellidos.

La web cuenta con unos cien mil apellidos diferentes, con sus respectivos mapas. Los datos del “mapa de apellidos” proceden del Padrón Municipal y han sido publicados por el Instituto Nacional de Estadística de España.

Con ello podremos conocer el número de personas del mismo apellido en otros países, apellidos más frecuentes o el top 10 de las ciudades que encabezan el número de personas de ese mismo apellido.

Éstas son las opciones de Miparentela.com:

  • Construye con tu familia vuestro árbol genealógico
  • Invita a tus familiares a colaborar
  • Genealogía: descubre a parientes desconocidos
  • Comparte fotos con tus familiares
  • Te recuerdan cumpleaños y otras fechas señaladas
  • Se puede imprimir el árbol genealógico como póster, en PDF o en forma de listados

Como decimos, hay que registrarse para poder beneficiarse de estas funciones, pero es un servicio gratuito. Miparentela.com es la red social para familias que permite crear nuestro árbol genealógico, una buena opción para mantenerse en contacto con familiares lejanos y no perder de vista las raíces.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Miparentela En Bebés y más | Herramienta para conocer la frecuencia de los nombres de bebés, Los apellidos en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos