Publicidad

Libros electrónicos con consejos para madres en Miximoms

Libros electrónicos con consejos para madres en Miximoms
Sin comentarios

Publicidad

La red social Miximoms, de la que nos hablaron los compañeros de Peques y más quiere ayudar a las madres en su día a día y acaba de inaugurar una nueva sección, Editorial Miximoms, donde las madres podrán encontrar y descargarse gratuitamente ebooks que les ayudarán a resolver sus dudas.

Sobre todo las mamás primerizas encontrarán consejos sobre cuidados del recién nacido, alimentación, las rabietas, derechos de las madres... Todo escrito por profesionales (pediatras, matronas, nutricionistas, obstetricitas, psicólogos...), lo cual otorga un sello de calidad al proyecto.

Los títulos son interesantes, eso sí, para poder descargárselos en formato de libro electrónico hay que registrarse en la web. Estaría bien que existiera la posibilidad de ver una parte de los libros sin necesidad de estar registrada. De todas formas, de cada libro podemos ver un índice del contenido.

Existen cinco títulos actualmente y vemos que se están preparando otros más, dedicados a los cólicos del lactante, al llanto del bebé...

Esperemos que las guías con consejos para madres de Miximoms lleguen también a algún papá, seguro que ellos también tienen mucho que decir en la crianza y cuidados del bebé.

Sitio Oficial | Miximoms
En Peques y más | Miximoms es una red social para ayudar a las madres
En Bebés y más | "De mamá a mamá", ebook gratuito sobre lactancia, Los diez mejores libros sobre embarazo y parto, Difrax ofrece libros para descargar gratis para niños y sobre niños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir