Compartir
Publicidad
Publicidad

La gente normal me da miedo. Una película sobre el autismo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

"La gente normal me da miedo" es una película sobre el autismo que abre los ojos a esta realidad. Los padres que se enfrentan a la necesidad de comprender y aceptar que su hijo tiene autismo se encuentran habitualmente desbordados, temerosos, agotados. La mente de las personas con autismo nos desconcierta y muchas de sus reacciones pueden resultar desoladoras. Pero debemos convivir con ello dando a los niños y también dando a sus familias una existencia digna y provechosa.

Este film, realizado por un muchacho que tiene autismo, es esperanzador y sobre todo, muestra directamente como estos niños ven y perciben el mundo. El autor es un adolescente americano que ha entrevistado a niños y a adultos con este trastorno.

El modo en que ven y sienten, el modo en que perciben el mundo y las reacciones de "los normales" me ha servido para entender mejor esta realidad y estoy segura que puede ser enormemente esclarecedor para las familias que conviven con ello.

En Bebés y más | Diez preguntas aún no respondidas sobre el autismo, Dia Mundial de Concienciación sobre el Autismo, ¿El autismo no se diagnostica bien en España?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos