Compartir
Publicidad

Invitro TV, web sobre infertilidad y reproducción asistida

Invitro TV, web sobre infertilidad y reproducción asistida
1 Comentarios
Publicidad

A veces para las personas con problemas de fertilidad resulta complicado encontrar información médica acerca de los temas relacionados con la dificultad para concebir. Invitro TV es un nuevo portal online de fertilidad y técnicas de reproducción asistida que nace con el objetivo de acercar a los pacientes y a cualquier persona interesada, toda la información posible sobre estos tratamientos así como las novedades y las últimas técnicas que surjan en este campo.

Para ello, cuentan con la colaboración de reconocidos profesionales que ofrecen explicaciones amenas y comprensibles para el paciente, desde las causas de esterilidad e infertilidad a las pruebas diagnósticas o los distintos tratamientos.

En una web de gran utilidad, ya que incorpora mucha información, también práctica, de manera que podemos encontrar los centros de fertilidad más cercanos en España, públicos o privados.

Además ofrece las últimas noticias respecto a reproducción asistida, una técnica que ha evolucionado de manera increíble en las últimas décadas y que supone gran esperanza para las personas con problemas de fertilidad. Un diccionario con los términos relacionados con embarazo y fecundación o un apartado de vídeos informativos completan el portal.

Podemos ver explicaciones de los factores a tener en cuenta para llevar a cabo una selección de embriones, las últimas novedades en el mercado de distintos complementos para la reproducción asistida, por qué es importante hacer estudios sobre los dos miembreos de la pareja cuando hay algún problema para concebir...

Todo explicado de una manera cercana por profesionales de distintos centros de reproducción asistida de toda España.

Recomiento visitar Invitro TV, esta web sobre infertilidad y reproducción asistida, a todo aquel interesado en formarse o ampliar información acerca de la posibilidad de ser padres y las técnicas asistidas para ello.

Sitio Oficial | Invitro TV En Bebés y más | Fertilidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio