Compartir
Publicidad
Publicidad

Holachicos.com, para divertirse y aprender con los pequeños

Holachicos.com, para divertirse y aprender con los pequeños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Holachicos.com es una página web de origen argentino que tiene varias secciones destinadas a distintas edades con recursos didácticos y juegos.

El espacio que más nos interesa es el dedicado a niños y niñas de 3 a 6 años (también existen versiones para 6 a 9 y para 9 a 12 años).

La web contiene apartados variados y, aunque sencillos, me han parecido bastante entretenidos para los pequeños. El espacio "Cuenta Cuentos" presenta unos relatos que combinan la escritura con dibujos para que los niños vayan completando los cuentos.

También hay una sala con sencillos recursos didácticos sobre el abecedario, los colores, los animales, los números, rompecabezas, dibujos para imprimir y colorear, recetas para niños...

Me ha gustado el apartado dedicado a la música, con una clasificación de los distintos instrumentos que pueden sonar para ayudar a identificarlos. En fin, un espacio en Internet para que, acompañados de los adultos, aprendan y se diviertan.

Sitio Oficial | Holachicos.com En Bebés y más | La web de Playhouse Disney En Bebés y más | 50 webs con actividades para niños En Bebés y más | Ki.Kids, una ciudad divertida y educativa online En Bebés y más | Pequejuegos y a jugar En Bebés y más | Pequenet, una comunidad de entretenimiento didáctico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos