Compartir
Publicidad
Publicidad

Descubriendo.org: web educativa para los peques

Descubriendo.org: web educativa para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer comentábamos que Internet se ha vuelto una herramienta indispensable en la vida de todos, incluso de los más pequeños. No tardan en comenzar a curiosear, por eso es necesario que la red les aporte, además de entretenimiento, un valor educativo.

En Descubriendo.org, los niños podrán encontrar ambas cosas de la mano de Bubba, un simpático mono que junto a su pandilla de amigos guía a los más pequeños por los contenidos de la web. Por cierto, visualmente muy atractiva, lo cual contribuye a llamar su atención.

Dentro del “Mundo de Bubba” encontramos juegos educativos que ayudarán a los más pequeños a aprender hábitos de higiene, vídeos musicales para bailar, rincón de arte (mi favorito) y una sección para bajar protectores de pantalla, enviar fotos e imprimir tarjetas de invitación de cumpleaños.

Además, presenta su línea de productos Descubriendo compuesta por una serie de CD y DVD educativos especialmente desarrollados para estimular al bebé y a los niños en su primera infancia y una línea maternidad donde presentan un DVD interactivo acerca del embarazo y los cuidados del recién nacido.

Sitio oficial | Descubriendo.org

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos