Compartir
Publicidad
Publicidad

Curiosos.com, directorio de páginas web para toda la familia

Curiosos.com, directorio de páginas web para toda la familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Curiosos.com es una especie de buscador seguro para niños, en el que el acceso a los contenidos para adultos está restringido, convirtiéndose en una herramienta segura. En concreto, lo que encontraremos es un directorio de páginas web según lo que estemos buscando en Internet, con todas las referencias aptas para toda la familia.

Un grupo de profesionales que incluyen padres, madres, docentes y diversos especialistas saupervisan todos los sitios que se agregan al buscador. Existen diversos apartados temáticos, y en cada uno aparece un listado de páginas para todos los públicos.

Así, podemos encontrar páginas sobre ciencia y naturaleza, sobre espectáculos, sobre la escuela, tecnología, deportes y tiempo libre... Por ejemplo, si selecciono "El mundo del espectáculo" y después me centro en "televisión", podré elegir entre series, canales y dibujos animados, y en cada uno de esos apartados aparece un listado de páginas relacionadas.

Mediante el buscador, además, puedo introducir el término o términos que me interesan y también aparecerá una lista de sitios de internet que tienen que ver con mi búsqueda.

En definitiva, estamos ante una web no exclusivamente infantil, sino para familias, que incluye de todo, pero todo apto para menores.

Sitio Oficial | Curiosos En Bebés y más | Ask Kids, un buscador infantil, Buscador infantil, un "Google" para niños, Quintura Kids, un buscador para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos