Compartir
Publicidad

Las bromas de una madre youtuber a sus hijos que no nos causan nada de gracia

Las  bromas de una madre youtuber a sus hijos que no nos causan nada de gracia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una madre de Reino Unido se pasa el día ideando bromas que gastar a sus hijos. Aunque tienen gran éxito en las redes sociales, quizás sus dos hijos no piensen que son tan graciosas y, al menos en Bebés y Más no nos causan nada de gracia.

Felicity, que así se llama la mujer, tiene un canal de YouTube con su familia, pero sus vídeos más exitosos están en el canal musical Tik Tok.

Allí acostumbra a publicar las bromas que le gasta a sus hijos y que se han vuelto virales después de que una usuaria las haya compartido en Twitter.

La última 'gracia' ha sido simular que se había cortado un dedo, pero hay muchas más. ¿Realmente hacer sufrir a unos niños y humillarles en público para ganar audiencia es tan divertido? ¿Por qué la gente le sigue en las redes sociales?

Su última ocurrencia

En el vídeo subido a Twitter se puede ver como la madre, prepara la escena para engañar a los niños: coge un trozo de zanahoria que reemplaza al dedo que supuestamente sufrió el violento corte y le pone una salsa que simula ser sangre.

Con todo preparado, se pone a chillar y sus hijos acuden y se encuentran con un supuesto dedo ensangrentado en la tabla de cortar. Entre la histeria del momento los menores trataron de taponar la inexistente hemorragia. Uno coge un colador y lo pone sobre del dedo. El otro, coloca una toalla encima.

Entonces, la mujer grita "¡Coged mi teléfono!", y es entonces cuando sus hijos se dan cuenta de que el móvil está grabando y de que es una broma, a la par que ella se echa a reír.

¿Te ha parecido gracioso? Pues ya ha sido visualizado por más de 13 millones de personas. Y no es el único accidente fingido en lo que Felicity califica de "Tomándome la revancha de mis hijos" y que ya ha superado las 16 bromas.

Ayudándose de un hueco que tiene la puerta de su coche y, mientras la abuela de los niños graba, Felicity finge que uno de los hijos le ha pillado el dedo.

"¡Se me han caído las llaves!", grita la madre. Entonces, sus hijos comienzan a intentar abrir la puerta y a buscar la llave hasta que se dan cuenta de que es una broma.

Sinceramente, ¿qué madre echa lavavajillas y aceite en el suelo para que sus hijos resbalen y se caigan? Pues ella. ¡Y sus seguidores en su cuenta de Twitter aplauden la gracia!

Pero en 'esta revancha' hay todo tipo de bromas, unas más pesadas que otras: cereales congelados, Maltesers que realmente son tomates cherry bañados en chocolate... Numeradas por días, van apareciendo en su cuenta de Tik Tok.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del abuso que supone en internet que los padres se sirvan de sus hijos para ganar dinero y alcanzar la fama. Y esta youtuber es, sin duda alguna, una de esas personas. Mientras no dejemos de aplaudir 'sus gracias' seguirá lucrándose y exponiendo a sus hijos.

¿De verdad merece la pena? ¿No se supone que debemos protegerles de posibles abusos en la Red? Entonces, ¿qué pasa cuando son los propios padres quienes los cometen? ¿Qué opinas?

Vía | Huffington Post

Foto | Captura de pantalla Harfin Family

En Bebés y Más | El 81% de los bebés menores de seis meses están en las redes sociales: 10 razones para no compartir sus imágenes, Retos virales en adolescentes: por qué 'enganchan' tanto y cómo alejarles de los peligros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio