Publicidad

"Baby&me": conoce al bebé que llevas dentro con esta aplicación móvil para iOS y Android

"Baby&me": conoce al bebé que llevas dentro con esta aplicación móvil para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de tres meses Lola nos habló del vídeo Baby&me en el que los adultos veían su bebé interior reflejado en un cristal y acabábamos viendo a los bebés bailando y haciendo cosas que un bebé real difícilmente haría. Siguiendo con esa campaña publicitaria, Evian, la marca de agua mineral natural de los Alpes Franceses ha lanzado la aplicación móvil que recibe el mismo nombre: Baby&me.

La aplicación es gratuita y tiene versiones tanto para iPhone como para los teléfonos Android. El objetivo de la misma es hacer partícipes a la gente de la filosofía 'Live Young' de Evian, con la que reafirman su visión de que la juventud no está en los años, sino en el interior de cada uno, en su mente y en la actitud hacia la vida. De este modo, gracias a la aplicación, podremos ver al bebé que todos llevamos dentro.

Oro parece, plátano es

Seguro que todos haréis lo mismo que yo he hecho, descargar la aplicación rápidamente y hacerme una foto para ver a mi bebé interior. En el proceso, tras ver las imágenes promocionales, he ido pensando cómo habrán hecho para obtener el resultado de la chica de la foto de arriba. "Está claro que debe haber un proceso de retoque fotográfico automático que cogerá parte de mi rostro y parte de la de un bebé y hará una mezcla explosiva, cogiendo además el fondo en el que estoy para hacerlo más real", me he dicho a mí mismo. Sin embargo, al ver el resultado, me he dado cuenta de que oro parece, plátano es.

No es que el niño de la foto que dice ser mi bebé interior no se parezca a mí, es que es la foto de un niño que se da un airecillo y nada más. Minutos después, haciendo algunas pruebas con un compañero de trabajo, le ha llegado a salir el mismo niño interior que a mí, y eso ya no me ha hecho tanta gracia: mi yo, mi niño, mi alegría de vivir es única e inigualable... ¿por qué él tiene dentro el mismo bebé que yo?

En fin, que en mi caso no ha cumplido las expectativas porque esperaba algo más personalizado y más logrado, pero quizás tras probarlo encontréis la foto de vuestro auténtico bebé interior, os sintáis reconocidos y decidáis compartir la foto para que todos vean lo jóvenes que os sentís. Ya diréis.

Baby&me

Evian app

En Bebés y más | ¿Cómo será mi bebé?, Predict your baby, ¿tecnología del FBI? para saber cómo será tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios