Publicidad

Una madre registra el crecimiento de su bebé comparando su tamaño con objetos cotidianos

Una madre registra el crecimiento de su bebé comparando su tamaño con objetos cotidianos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las primeras semanas de vida del bebé lo miramos cada día para ver si ha crecido un poquito más que ayer. Podemos medirlo o usar el método de comparación, menos preciso, pero mucho más divertido.

Una idea genial de ir registrando cómo crece el bebé es la que ha tenido Jen (@herewegoajen), una madre que registra el crecimiento de su bebé comparando su tamaño con objetos cotidianos.

Jen sufrió un trastorno de coagulación durante el embarazo que provocó el parto prematuro de Alexandra, su tercera hija, a las 37 semanas con apenas 2,466 gramos y 48 centímetros.

Mi primera hija nació a las mismas semanas y casi con el mismo peso (2,500 gramos y 49 centímetros) debido a un supuesto retraso del crecimiento intrauterino. Y encima perdió algo de peso tras el nacimiento. Era tan pequeñita que impresionaba, la ropa talla 0 le quedaba gigante. Hoy mis hijas juegan a los bebés con muñecos que llevan esa misma ropa y no puedo creer que alguna vez hayan sido tan diminutas.

La ocurrencia de esta madre para documentarlo me parece buenísima. Bajo el hashtag #WeeBabyVs postea fotos del su bebé junto a objetos y alimentos cotidianos como un billete de dólar, un plátano, un zapato, un iPad, un libro, la colada o una caja de huevos.

bebe-dolar
bebe-zapato
bebe-pan
bebe-juguetes
bebe-nutella
bebe-ipad
bebe-sofa
bebe-colada
bebe-huevos
bebe-libro
bebe-juego
bebe-bote-leche

Vía | What to expect
Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir