Compartir
Publicidad

Sextillizos arco iris: preciosa foto de seis bebés que llegaron después de una pérdida

Sextillizos arco iris: preciosa foto de seis bebés que llegaron después de una pérdida
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Courtney y Eric Waldrop han formado una familia súper numerosa con un total de nueve hijos, pero conseguirlo no ha sido un camino fácil. Pasaron por varios abortos involuntarios antes de que naciera su primer hijo. Luego recurrieron a tratamientos de fertilidad, lo que llevó al nacimiento de los gemelos Wales y Bridge.

Más tarde quisieron seguir agrandando la familia, pero ella sufrió otro aborto involuntario por lo que decidieron volver a recurrir a un tratamiento de fertilidad. Se llevaron una gran sorpresa al descubrir no solo que estaba embarazada, sino que esperaban sextillizos. Tras el nacimiento, quisieron hacer un homenaje y pidieron a la fotógrafa Ashley Sargent que les hiciera una preciosa sesión de fotos de los seis bebés con los colores del arco iris.

Seis bebés arco iris

Como sabéis, los bebés arco iris son los que llegan después de una pérdida. Son bebés nacidos tras un aborto, un bebé nacido sin vida o la muerte de un bebé al poco tiempo de nacer.

El embarazo de un bebé arco iris es muy especial desde un punto de vista emocional, ya que la alegría por el nuevo embarazo se mezcla con los miedos que pueden aparecer tras haber sufrido una pérdida gestacional.

Más especial es aún un embarazo de seis bebés arco iris, al que se suma la complejidad y el alto riesgo de la gestación. Por eso cuando los seis hermanos llegaron al mundo perfectamente sanos, los padres se sintieron muy afortunados de por fin tener la familia que tanto soñaban.

Para celebrar la alegría del nacimiento, Ashley pensó en fotografiar a los seis bebés, cada uno envuelto en un color distinto del arcoíris. Aunque el arco iris tiene siete colores, ha sido una idea preciosa, porque además están colocados por orden de nacimiento.

El primero en nacer fue Blu, a quien vemos de rojo, seguido por Layke en naranja y Rawlings en amarillo. Luego, el cuarto en nacer, Rayne, está envuelto en verde y Tag en azul. El último en nacer, Rivers, en morado.

Los sextillizos hoy

Los bebés nacieron en diciembre con 30 semanas de gestación. Tras unas semanas ingresados en la UCI del hospital se han ido a casa junto a sus tres hermanos mayores y sus padres. Hoy podemos ver lo bien que han crecido y lo preciosos que están a sus cinco meses.

Si quieres saber más sobre la historia de estos adorables sextillizos, sus padres han creado un perfil de Facebook en el que comparten el día a día de la familia.

Fotos | Ashley Sargent
En Bebés y más | Después de 17 años intentando concebir, una pareja se convierte en padres de sextillizos, El tiempo pasa hasta por los sextillizos más conocidos de América, pero siguen siendo igual de adorables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos