Compartir
Publicidad

El tiempo pasa hasta por los sextillizos más conocidos de América, pero siguen siendo igual de adorables

El tiempo pasa hasta por los sextillizos más conocidos de América, pero siguen siendo igual de adorables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene un encanto especial eso de hacerse una foto igual que aquella que te hiciste hace no sé cuántos años, en el mismo sitio, con la misma ropa (o parecida) y más o menos en la misma postura. Es una forma tierna de ver realmente cómo es el paso del tiempo.

Y es que el tiempo pasa incluso por los sextillizos más conocidos de las redes pero siguen siendo tan adorables como cuando eran bebés.

Han pasado seis años desde la foto inicial en la que la mayoría de los niños se podían tumbar sobre la espalda de su papá. Ahora la familia McGhee ha vuelto a posar recordando esa famosa foto con la que daban la bienvenida a sus seis bebés allá por el año 2010 donde se presentaban como los primeros bebés sextillizos que nacían en Columbia, Ohio, desde que se tenía constancia de este tipo de datos.

Todos son los mismos, hasta los mismos fotógrafos que tomaron aquella primera imagen de los bebés y sus felices papás, lo único que ha cambiado ha sido lo que el tiempo ha querido cambiarles. Las sonrisas de los adultos siguen siendo las mismas ahora que hace seis años.

Sexti 1

Elías, Isaac, Josiah, Madison, Olivia y Rozonno Jr. son los pequeños protagonistas de estas fotos junto a sus papás y esta última además de para recordar a aquella de hace seis años, sirve también como presentación de su nuevo programa de tele-realidad “Creciendo con McGhee” que se ha estrenado en estos días y en el que muestran como sus padres se organizan con ellos y con el negocio familiar de limpieza de alfombras, lo de la conciliación familiar y laboral pero multiplicado por seis.

No, tampoco va a ser esta la primera vez que dejen entrar a las cámaras televisivas en sus vidas, ya tuvieron un programa de tele-realidad en la cadena de Oprah Winfrey hasta el año 2014 titulado “Seis pequeños McGhees”

Ya veis que eso de que los niños vienen con un pan debajo del brazo, obviamente en el caso de estos sextillizos tenemos que cambiarlo por una cámara de televisión ¡los tiempos lo cambian todo!

Vía | today.com
Fotos | today.com | petersphotography.com
En Bebés y más | A debate los métodos de reproducción asistida: de los sextillizos de Costa Rica sólo sobrevive uno | Una mujer de Houston da a luz a tres parejitas de bebés (sextillizos) |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio