Compartir
Publicidad
Publicidad

"¿Quieres casarte con mi padre?" La bonita propuesta de matrimonio con un mensajero muy especial: su bebé recién nacido

"¿Quieres casarte con mi padre?" La bonita propuesta de matrimonio con un mensajero muy especial: su bebé recién nacido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de su hijo ha hecho que Darick Mead, un padre reciente de Nebraska, se replanteara sus planes de futuro. Nada más nacer, el bebé ofició de mensajero para que el padre le hiciera una propuesta de matrimonio a su novia, y por supuesto, madre del niño, Ryder.

Al nacer el bebé, pidió a las enfermeras colocarle un body que había escrito con el mensaje: "Mami, ¿quieres casarte con mi padre?". Al verlo, la madre no pudo contener las lágrimas. Una bonita idea de la que seguro muchos tomaréis nota.

propuesta-matrimonio
"Ni siquiera recuerdo lo que sentí en ese momento. Sólo sé que me puse a llorar de la nada. No esperaba que esto sucediera", dijo la madre.

La pareja se conoció hace dos años y aunque él siempre había mantenido que no se casaría hasta los 40, el nacimiento de su bebé fue el momento perfecto para acelerar los planes. Un mes antes del nacimiento compró el anillo de compromiso y lo planeó todo para sorprender a su novia el día del parto, el pasado 13 de enero.

A la emoción de Susan por la llegada al mundo de su pequeño, se sumó la ilusión de unir su vida a la del padre de su hijo. Un torbellino de sentimientos después del parto, un momento en el que la madre se encuentra especialmente sensible.

Como podéis ver abajo, el anuncio en el Twitter de la madre fue doble: anunció el nacimiento de su bebé a la vez que su compromiso.

Vía | ABCNews
En Bebés y más | Maneras curiosas de anunciar el embarazo: ¡dentro de un fotomatón!, Una preciosa sorpresa: tuvieron gemelas y todos se enteraron cuando fueron a verlas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos