Publicidad

El vídeo del osito que por fin encontró a su mejor amigo

2 comentarios

Hay muchas maneras de dar la bienvenida a un bebé y muchas maneras de anunciarlo, pero ésta que os mostramos hoy es sin duda una de las más originales que hemos visto nunca: la llegada del bebé desde el punto de vista del que será su osito de peluche.

Los padres compraron el osito de peluche antes de que el bebé naciera y, al darse cuenta de que aún tenía que esperar un poco, pensaron que podría ser divertido grabar en vídeo (el padre es humorista) mediante la técnica de stop motion, la espera del osito. El vídeo es entrañable y lleva ya más de 700.000 visitas.

Chris y Aimee, los padres, de 31 años, idearon el vídeo pensando en cómo viviría el osito los hitos que ellos mismos iban viviendo como padres: la prueba de embarazo, el momento de montar la cuna, la primera ecografía y, claro, la llegada del bebé a casa.

Para las escenas de "acción" compraron un segundo osito de peluche al que pudieran dotar de movimiento. Tres días después tenían hecho un vídeo que rebosa ternura en que el osito por fin conoce a su nuevo amigo Henry David.

A los padres les ha gustado tanto la experiencia que han comentado que no será el primero, ya que tienen pensado hacer más vídeos con los dos protagonistas.

Vía | ABCNews
Vídeo | YouTube
En Bebés y más | Siete ideas originales para anunciar el nacimiento de tu bebé, Una bonita y graciosa manera de anunciar que el bebé ya ha nacido, La magia del nacimiento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios