Compartir
Publicidad
Publicidad

El hermoso y emotivo vídeo en el que una madre abraza a su bebé prematuro por primera vez

El hermoso y emotivo vídeo en el que una madre abraza a su bebé prematuro por primera vez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el embarazo, una de las principales ilusiones de una madre es el ver y abrazar a su hijo por primera vez. Sostenerlo en sus brazos después de haberlo llevado en el vientre, es sin duda un momento único y muy especial. Pero en ocasiones, sea por complicaciones en el parto o por haber tenido un parto prematuro, no es posible sostenerlos sino hasta mucho tiempo después de que nacen.

Este momento, se vuelve uno muy emotivo, como podemos verlo en el vídeo de una madre, en el que se muestra el momento en el que carga a su bebé prematuro por primera vez.

Love What Matters es una página de Facebook en la que siempre podemos encontrar contenido que nos llega al corazón, en especial cuando se trata de temas familiares y maternales. El más reciente y emotivo es el vídeo de una madre que comparte el dulce y emotivo momento en el que carga y abraza a su bebé prematuro por primera vez, cuatro días después de haberlo tenido.

Al vídeo lo acompaña el testimonio de la madre, quien comparte cómo fueron confusos y difíciles esos primeros días:

Cuatro días después del parto, sostuve a mi bebé por primera vez, fue el mejor sentimiento del mundo el finalmente poder sostenerlo en mis brazos. Él nació a las 26 semanas y 3 días de mi embarazo.

No tienen idea de por qué lo tuve antes de tiempo, soy una persona relativamente saludable, nunca dejé de tomarme mis vitaminas prenatales, dejé la cafeína por completo y me ejercitaba regularmente.

Él pesó solamente 860 gramos cuando nació. Durante los primeros cuatro días no pude sostener a mi bebé, apenas si podía tocarlo. Yo sólo quería un embarazo normal, un parto normal. Quería ser capaz de sostener a mi bebé de inmediato, alimentarlo y abrazarlo.

Pero también ella habla de los meses después del nacimiento de su hijo, acerca de lo bien que está y de lo mucho que ahora puede disfrutarlo y envía un mensaje a los padres que se encuentran ahora con un bebé prematuro:

Grayson ahora tiene casi seis meses y está increíblemente bien después de sus 84 días en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. Es feliz, saludable y ahora puedo abrazarlo cada vez que quiero.

Es aterrador pensar que 1 de cada 10 bebés nace prematuro. Solo quiero que otros padres que están pasando por esto, sepan que es difícil, es atemorizante, pero que son más fuertes de lo que piensan, que su bebé es un guerrero y que no están solos. Espero que algún día pronto, ustedes también puedan llevarse su bebé a casa.

Sin duda son bellas las historias que leemos acerca de bebés prematuros que logran salir adelante y que dan esperanza a millones de padres que se encuentran en un momento como éste.

Vía | Love What Matters
En Bebés y más | El vídeo del momento exacto en que una madre se enamora por siempre de su bebé prematuro, El bebé más prematuro del mundo: nació con 21 semanas y 425 gramos y hoy tiene tres años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos